http://lapajarabtt.blogspot.com.es/2017/04/clasificaciones-2017.html

lunes, 7 de marzo de 2016

CLASIFICACIONES

RUTA CORTA

MARATON


11 comentarios:

  1. Hay al menos un pequeño fallo, en la ruta corta yo aparezco dos veces, soy el numero 179 (pos 27 y 52), creo que el correcto es el de la segunda posición ya que entré con mi compañero de equipo, os lo digo por si hay alguna persona que os reclama ese puesto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje. Se trata de un error. Las clasificaciones han sido tomadas de forma manual para que luego podáis ver qué tal habéis quedado aunque sea una ruta cicloturista, pero puede haber algún fallo.
      Sentimos estos pequeños errores y agradecemos vuestros comentarios.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. y en la larga el cuarto no puede ser x k a mi no me adelantao nadie hemos llegado mi compañero y yo ese atrochao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jenifer.
      Gracias por tu mensaje. El dorsal de la posición número 4 nos informó que venía de hacer la ruta larga. Al tratarse de una ruta cicloturista y no ser competición oficial, no tenemos puntos de control en la ruta, por tanto, si ha atrochado y no ha informado, allá la deportividad de cada uno.
      En otros casos nos informaron que se habían perdido y habían realizado menos kms. En este caso, agradecemos la sinceridad y deportividad de los participantes.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Aunque no es competitiva, es cierto que ese cuarto puesto no me pertenece. Atroché unos 11kms e informé al biker escoba de la ruta larga porque no me encontraba bien. Pensé que llegaba de los últimos y no tenía ni idea en qué posición llegaba. Ponerme en última posición o quitarme de la lista. Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Pedro,
      Muchas gracias por tu mensaje e informarnos al respecto. Como has dicho bien, no es una ruta competitiva, únicamente intentamos hacer una clasificación para que os podáis ver.
      Esperamos que finalmente hayas disfrutado de la ruta y los parajes de Acehúche.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas tardes tenemos un problema el dorsal número 41 término la ruta y no aparece en la clasificación y esta que muerde jiji...si nos importa revisarla llevo en 3horss y 56 min..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jorge Juan,

      Disculpa el error, ha habido un fallo al poner el número de dorsal, poniendo el 241 en lugar del 41. Lo modificaremos en breve y lo volveremos a colgar correctamente.
      Esperamos que tanto su mujer como usted hayan disfrutado de la Ruta del Queso.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas tardes tenemos un problema el dorsal número 41 término la ruta y no aparece en la clasificación y esta que muerde jiji...si nos importa revisarla llevo en 3horss y 56 min..gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas, el dorsal 32 no aparece y terminé la ruta corta con un tiempo de 2:54:27 según mi gps, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José María,

      Es cierto, es una posición en la que no teníamos cogido el dorsal. La posición obtenida sería el 71, y en nuestro cronometro, el tiempo ha sido 3:01:05.
      Disculpa el error.
      Un saludo.

      Eliminar