http://lapajarabtt.blogspot.com.es/2017/04/clasificaciones-2017.html

jueves, 8 de marzo de 2018

TRACK GPX YA DISPONIBLES

Buenas noches bikers, se acerca el dia y ya teneís los tracks de cada ruta como prometimos para que los podais descargar (En las pestañas del menú los teneis visibles) . Debido a las lluvias de los ultimos dias, no hemos podido hacerlos como nos gustaria, que es encima de una bici, pero los teneis practicamente perfectos para que podaís disfrutar el domingo aquel que quiera navegar con su gps.
Espero que no falleis porque la IV RUTA DEL QUESO no va a defraudar.
OS ESPERAMOS BIKERS!!

16 comentarios:

  1. Hola... sabéis si debido a las lluvias existe algún tramo de ruta especialmente peligroso o dificilindros de ciclar?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Son todos ciclables al 100%100 lo único que con la lluvia está el terreno más pegajoso pero se puede hacer perfectamente tan solo algún tramo de piedra puede estar resbaladizo por lo demás todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Os habéis planteado posponerla al próximo domingo? Este parece que viene un tiempo muy perro con lluvia y viento fuerte.... Es una idea.....

    ResponderEliminar
  4. Sería buena idea pasarla a otro día. Con la que va a caer de agua y viento, mucha gente no irá y los que vayan no disfrutarán. Digo yo....

    ResponderEliminar
  5. Apoyo la idea de pasarlo a otro fin de semana, el domingo pone bastante agua y ademas con lo que ha caído debe estar todo poco recomendable

    ResponderEliminar
  6. Podéis decirnos si se aplaza para el siguiente fin de semana. Sería lo normal porque muchos no irán y los que vallan no la disfrutan

    ResponderEliminar
  7. Mañana diluvia. Aplazarla sería lo normal

    ResponderEliminar
  8. buenos días. Desde la directiva de la asociación deciros de que la ruta se va a celebrar. No es fácil estar en nuestro lugar, y habrá opiniones de todos los gustos. Pero seguramente algunos sabréis de lo que conlleva organizar una ruta, no es tarea facil, conlleva meses de preparación permisos varios, seguros gastos.. Con lo cual a una semana de la celebración se nos hace imposible suspender.. Por otro lado deciros de que la ruta es ciclable al 100 por cien, hay agua.. y zonas de arroyos y algún tramo que podría ser un poco mas peligroso, pero para ello habrá personas en todo el recorrido avisando de todo peligro. Quien decida hacerla podrá disfrutarla y quien no siempre puede pasar un buen rato con nosotros comer queso, panceta, patatera y un buen plato de pasta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nuestra parte..... allí estaremos tratando de disfrutar de nuestro deporte. Un saludo. Nos vemos mañana

      Eliminar
  9. Hola soy Juan José Clavero. Creo que os equivocáis no aplazando la ruta porque mañana está toda España en alerta amarilla por viento y lluvia. Creo que la mayoría no iremos y los pocos que vayan no disfrutarán y penaran mucho. Casi me parece una temeridad realizarla, con lo que ha caido y lo que va a caer está noche más el viento me atrevería a decir que habra zonas peligrosas

    ResponderEliminar
  10. Yo por mi parte y la de mi grupo estaremos sin problema ya que preferimos disfrutar de la ruta con lluvia, charcos y lo que venga!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes a todos. A pesar de las previsiones el tiempo ha respetado dentro de lo razonable. La lluvia ha hecho acto de presencia hacia el final para gran parte de los participantes -los de la larga no sé cómo habrán andado- y el viento ha molestado sin llegar a ser peligroso.
    Lo que no ha dado tregua ha sido el barro y el agua en el terreno. Ha sido un recorrido más de mi tierra (Bilbao) que de Extremadura.... El paisaje era espectacular y los momentos que ha lucido el sol, se apreciaba el esplendor de la inminente primavera. En fin, espero que el próximo año el tiempo acompañe como a todos nos gustaría. Enhorabuena a la organización por el esfuerzo que conlleva el evento y espero que hayáis podido sacar alguna fotos, porque momentos chulos ha habido y guapos, jaja...

    ResponderEliminar
  12. Un 10 para la ruta y para la organización!!! Lo mejor de todo el barro y el agua. Hace mucho que no me lo pasaba tan bien en una ruta. He disfrutado como un niño. Por mi parte, espero que el año que viene se den las mismas condiciones.

    ResponderEliminar
  13. muy buenas como cuarto año consecutivo e vuelto a esta ruta a pesar de las amenazas de lluvia,viento y a pesar de como estaria el terreno....
    solo lo voy a decir en dos palabras: sufrido e impresionante me lo e pasado como los crios pequeños e disfrutado muchisimo tanto con la compañia del resto de los ciclistas como del barro y eso paisajes que son espectaculares en esta epoca..
    se nos ha echo un poquito dura por el barro..pero yo incluso me e dado un pequeño chapuzon al bordear el pantano (que e caido de cabeza en el agua) (gracias a quien me haya recpgido el botellero que ha salido corriente abajo)....
    ya ha ultima hora ns a caido el chaparron del siglo que juraria que era granizo porque a veces picaba un poco..pero espectacular..el año que viene me teneis ayi otra vez.... mi felicitacion a toda la organizacion y a la btt la pajara cada año os superais..un abrazo y nos vemos por el campo

    ResponderEliminar
  14. Buenos días. Me alegro de que todo haya salido bien y de que hayáis disfrutado. Siento haber sido tan catastrofista. En fin, confié en las previsiones meteorológicas, que eran muy malas el día anterior. Espero poder ir el año que viene, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro por los que disfrutaste os. Yo fui de los que se rajaron por las previsiones. A ver en la próxima si puede ser...saludos a los bikers y a los que hacen posible que tengamos estos eventos

    ResponderEliminar