http://lapajarabtt.blogspot.com.es/2017/04/clasificaciones-2017.html

domingo, 11 de octubre de 2020

COMUNICADO OFICIAL

 Hemos estado intentando por todos los medios celebrar la 6 Edición de la Ruta del Queso en el año 2020, pero por los motivos que todos ya sabéis, es imposible la realización este año, quedando APLAZADA de manera oficial hasta el próximo año 2021. Durante este tiempo de ausencia hemos esperado que la cosa mejorase, pudiéndose así realizar dicha prueba, pero siendo las fechas que son y con las circunstancias como están, los mas sensato y mas seguro para todos es esperarnos hasta el año que viene para poder disfrutar al 100% de la ruta. 

Quien quiera participar en la 6 Edición de la ruta sea cuando sea, su inscripción será valida hasta la realización de la misma sin tener que hacer nada mas, pero quien quiera la devolución del importe de la inscripción, debe rellenar un formulario, en el cual tendrá 2 opciones.

    1. Que el importe sea devuelto mediante Bizum. Bizum es una plataforma que tienen todos los bancos para el envío instantáneo de dinero a través del número de movil. Si no tienes bizum pero alguien de tu entorno si o que sea de confianza, puedes utilizar su número de teléfono a la hora de rellenar el formulario, porque enviaremos el dinero al número que rellenes en el formulario , ASEGURAOS DE ESCRIBIRLO CORRECTAMENTE.

    2. Estamos valorando quien no tenga posibilidad ninguna de elegir la primera opción de que manera os hacemos llegar el dinero, escribir vuestro número de teléfono en el formulario para poder ponernos en contacto con vosotros. Elegiremos algún punto de recogida en diferentes ciudades, recogida local.. algo así. De todas maneras el dinero os llegará si o si, no os preocupéis.

Si estáis en el caso de que os apuntasteis varios y unos queréis el dinero y otros no, dejarnos claro en el formulario el número de inscripciones que queréis devolver.

EN AMBOS CASOS HAY QUE RELLENAR EL FORMULARIO, SI NO, PENSAREMOS QUE MANTENEIS VUESTRA INSCRIPCIÓN HASTA EL AŃO QUE VIENE.

FORMULARIO

Estará activo hasta el 11 de noviembre de 2020, pasado ese plazo no se podrá recuperar el dinero. 

Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar con nosotros a través del email y esperamos vuestra compresión ante todo.

UN SALUDO BIKER'S




No hay comentarios:

Publicar un comentario