http://lapajarabtt.blogspot.com.es/2017/04/clasificaciones-2017.html

martes, 8 de febrero de 2022

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2022

NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN, AGOTADAS LAS INSCRIPCIONES CON REGALO, NUEVO PLAZO DE 50 PLAZAS APROX SIN REGALO:

INSCRIPCIONES CERRADAS

Tenemos en nuestro blog los listados tanto de antiguos inscritos que no pidieron devolución, como de los nuevos que se inscriban ahora. Desde el movil es un poco mas complicado de encontrarlos, teneis que usar la version web (Desde el movil se puede activar abajo del todo). Pero os dejamos los enlaces por aqui para que podais comprobarlos mas facilmente:

LISTADOS PROVISIONALES:

MARATON

MEDIA-MARATON

SENDERISTAS

3 comentarios:

  1. Actualizar la lista de inscripciones por favor

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo que no tengo que hacer nada pues no reclamé nada y estoy en la lista tanto yo como mi mujer así que un saludo y me presentaré allí y punto

    ResponderEliminar
  3. Vais a poner el mapa de las rutas?

    ResponderEliminar