http://lapajarabtt.blogspot.com.es/2017/04/clasificaciones-2017.html

domingo, 11 de enero de 2015

INSCRIBIRSE 2022

Se considerará estar inscrito correctamente cuando rellene todos los datos y realice el pago a través BIZUM.Si no se dispone de bizum, cualquier amigo o familiar puede realizar el pago mediante bizum, siempre que indique bien el concepto como se pide mas adelante.  Si se rellenan los datos pero no se realiza el pago, se eliminaran los datos automáticamente y no estará inscrito.


INSCRIPCIONES CERRADAS

En el concepto del bizum poner:  nombre y apellidos que coincida con los datos de las inscripción (del formulario). Si no cabe en el concepto todos los nombres o hay algún tipo de problema, mande un email con la captura del bizum y la explicación con los nombres de los integrantes a: lapajarabtt@gmail.com


Se actualizarán los datos en el listado de inscritos 2022 cada 4 días aproximadamente, cuando se actualice podréis comprobar si tenéis dorsal.
Si mantienes tu inscripción desde el aplazamiento, pronto sacaremos un listado para que puedas comprobar o por si no recuerdas si aún lo estas.

El plazo para realizar la inscripción se abrirá el 7 de Febrero de 2022 y finalizará el 24 de Marzo de 2022, hasta las 00:00 horas, estableciéndose un límite de 200 corredores y 100 Senderistas por orden de inscripción.








13 comentarios:

  1. Buenos días:

    Indicáis que se puede participar a partir de los 16 años, es decir, los nacidos en 1999. La duda es, si es del 99 pero cumple los años en agosto (es decir, a fecha de la prueba tiene aún 15) ¿podría participar?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Angel.

    En la pestaña "Inscripciones" aparece un nº de cuenta y en la pestaña "Reglamento" aparece otro distinto. También aparece en aquella que la cuota de acompañantes para comida es de 6€ y en ésta dice que son 10€. Cuál de las 2 pestañas está bien?.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por avisar, ya esta rectificado, estaba correcta la pestaña inscripciones.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Buenos dias, ayer tenía puesto el número de dorsal ( 14 ) y hoy ya no, está pagado y enviado el correo

    ResponderEliminar
  4. Falta numero de dorsal de Jesús Manuel Alonso Diaz inscrito y pagado desde el día 19/02/2017 a las 20:24 horas, ruego confirmación un saludo y gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  5. Soy Javier Fernández. Nos comunican k no aparecco inscrito. Aparecco debajo del dorsal 184. El nombre completo es José Javier Fernández ruiz-ogsrrio

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. 184 23/03/2017 21:25:06 Victor
    Le habeis adjudicado el mismo dorsal a otro habiendome apuntado antes

    ResponderEliminar
  8. El numero que me habeis dado de dorsal es el 184

    ResponderEliminar
  9. perdonad el error, ahora mismo queda solucionado!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Marcos E. Martinez, realice el pago ayer jueves así como el envío del justificante. Podéis confirmarme la inscripción? Aún no tengo dorsal

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Existe la posiblidad de inscripción son comida??

    ResponderEliminar